Acreditaciones

DQ1
DQ2
DQ3

CEIFOR ESTUDIOS: NUEVO CENTRO ADSCRITO A DOCTRINA QUALITAS-AGENCIA UNIVERSITARIA DQ

CEIFOR es una institución comprometida con la calidad docente y el reconocimiento de sus formaciones. Por esta razón, desde Ceifor apostamos por asociarnos a DQ como epresa lider en control de calidad docente y relaciones académicas. Solamente cinco instituciones al año acceden a trabajar con DQ y CEIFOR es una de ellas.

Desde este momento, contamos con un entorno exclusivo para nuestros estudiantes compuesto por empresas partners de DQ como SGS, Cambridge ProBusiness, Universia-Trabajando.com, Booking.com, y por lo tanto, la calidad de la formación que realizarás en CEIFOR será el mayor aval para tu desarrollo profesional.

Desde CEIFOR aportamos a nuestros diplomas “Doble titulación” compuesta del diploma expedido por CEIFOR mas el Certificado de Calidad Docente DQ que garantiza el alto nivel de capacitación profesional que aportan nuestras formaciones y que reforzará el valor del diploma en el mercado laboral.

Nuestra formación es superior a la que ofrecen otros centros de formación y por ello potenciamos tu futuro laboral para que dispongas de las mayores facilidades y accedas al trabajo de tus sueños.






DQ4

Beneficios del reconocimiento de calidad docente.


Reconocimiento de Calidad Docente

Mientras existen titulaciones que te ofrecen un simple temario, Ceifor suma a sus diplomas el Certificado de Calidad Docente DQ, mediante el cual tus estudios se diferenciarán del resto de competidores cuando te presentes a un proceso de selección para un puesto de trabajo. La empresa en la que hayas decidido trabajar podrá acceder a DQ y contrastar tu registro como alumno de una formación certificada y que por lo tanto ha superado todas las verificaciones de calidad docente. Este certificado te aporta diferentes beneficios que te preparan para acceder almercado laboral con las mayores garantias.



DQ6

Opcionalmente los alumnos de ceifor pueden acceder a la doble certificación

Beneficios para el ámbito laboral.


Siendo un alumno Ceifor y habiendo finalizado tu formación con Certificado de Calidad Docente DQ, disfrutarás de diferentes beneficiosque te facilitarán el acceso al mercado laboral y que se desarrollan desde el espacio DQ Trabajo y Empleo :

  • Asesoramiento en protocolo de forma gratuita.
  • Supervisión del Curriculum Vitae de forma gratuita.
  • 25% de descuento sobre el PVP para la expedición de Informe de Altas Capacidades y la Carta de Recomendación Laboral, herramientas a la vanguardia en los procesos de contratación orientados a ofrecerte las “referencias” en tu curriculum si careces de experiencia laboral y eres un recién titulado. Estos documentos cuentan con el soporte de empresas de reconocido prestigio como Trabajando.com-Universia y Cambridge ProBusiness.
DQ7