Máster en Psicología Canina y Felina

Duración: 1000 horas

Botón
Psicología Canina y Felina


Profesores Especializados


1000 horas, 1 año de Curso


Recursos siempre actualizados


Atención Personalizada

El terapeuta canino y felino es el profesional con los conocimientos y técnicas necesarias para el tratamiento de los problemas de comportamiento en perros y gatos, tan necesarios en nuestra sociedad, donde el número de animales de compañía crece de forma cada vez más acelerada y se incrementan, a su vez, los problemas de relación con el hombre.

PVP: 1500 Euros

  • El curso desarrolla los diferentes conocimientos imprescindibles para cualquier profesional, que le llevan a analizar el origen de la conducta canina-felina a corregir, las pautas aplicar para la rectificación de la misma y el necesario asesoramiento al dueño para la correcta relación con el perro-gato
  • Modelar el comportamiento de perros y gatos a través de un completo análisis de su carácter y la aplicación de las herramientas de adiestramiento adecuadas.
  • Aprender los principios del comportamiento y el carácter canino y felino.
  • Reconocer los comportamientos considerados normales y/ o los patológicos.
  • Dominar el protocolo de obediencia básica.
  • Responder las consultas sobre comportamiento canino y felino que realicen los propietarios del animal.

Con este Máster obtendrás la titulación en Psicología Canina y Felina, durante este tiempo se estudiarán amplios temas que te prepararán para el mercado laboral. Este es el temario abreviado:

  • Consulta Clínica
  • Razas: Atención y nutrición
  • Estudio de la conducta
  • Psicología en perros
  • Psicología en gatos

Una vez estudiados y aprobados esos temas, tendrás vía libre al mercado de trabajo.

Destinado a personas que deseen obtener los conocimientos y las técnicas necesarios para tratar con éxito los problemas más frecuentes del perro y el gato como las fobias, los miedos, la agresividad, las micciones inadecuadas, los ladridos excesivos y los destrozos en casa.

Una vez finalizado el Máster obtendrás el título propio de Ceifor Estudios que, garantiza el alto nivel de capacitación profesional que aportan nuestras formaciones.

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

En Ceifor Estudios todos los años recibimos nuevos alumnos para que obtengan su título. Para conseguir tu plaza en elMaster en Psicología Canina y Felina puedes contactarnos aquí.

¡Solicita información sin compromiso!

ACREDITACIONES Y TITULACIÓN

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

No obstante, mediante pruebas libres convocadas por las Comunidades Áutonomas o por el Servicio Público de Empleo Estatal se puede obtener la titulación oficial.

sepe
educcae
campus
Ministerio
sepe
BP Consulting

Trinity fundae