Misión, Visión y Valores

Ceifor Estudios a lo largo de estos más de treinta y ocho años como institución académica lleva apostando por valores humanos, solidarios y de libertad en los ámbitos profesionales y de negocios. Dentro de su misión como empresa privada del sector educativo tiene profundamente integrados valores relacionados con la ética, la integración intercultural y la ruptura de todo tipo de barreras en la educación.
Más de veinte mil alumnos formados nos hacen sentir la responsabilidad sobre lo que enseñamos, como lo enseñamos y sobre la aplicación actual y futura de todas las competencias y áreas impartidas, siendo de vital importancia para Ceifor que estas enseñanzas sean aplicadas con ética y responsabilidad para construir una sociedad más justa y equitativa.

Misión

Contribuir al crecimiento formativo y humanístico de los profesionales del futuro y aumentar la competitividad y productividad de las organizaciones mejorando las habilidades personales, profesionales y conocimientos de sus empleados a través de soluciones formativas, poniendo a su disposición una amplia oferta formativa de especialización y de postgrado de calidad bajo la modalidad e-learning en las mejores condiciones de aprovechamiento y calidad.


Visión

Ser una institución modélica de referencia en calidad y reconocida internacionalmente en el ámbito de la formación superior mediante el uso de tecnología e-learning.


Valores

Tenemos en cuenta que nuestros valores éticos y profesionales son imprescindibles para llevar a cabo nuestra labor formativa, por lo que nos identifican como una escuela educativa seria y congruente que se caracteriza por:

  • Compromiso: asumimos como propios los retos de nuestros clientes.
  • Innovación: desarrollar nuevas sistemas de mejora en el uso de las nuevas tecnologías.
  • Confianza: basamos las relaciones con nuestros clientes en la confianza.
  • Responsabilidad: ayudar a fomentar relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo
  • Pasión: nos entregamos en todo lo que hacemos.
  • Exigencia: buscamos la excelencia en todos nuestros actos.