Título propio acreditado por la Universidad UTAMED
Título propio acreditado por la Universidad UTAMED
El Máster de Formación Permanente en Coaching de Equipos potencia un conjunto de competencias esenciales para intervenir eficazmente en equipos y organizaciones, combinando habilidades personales, relacionales y técnicas.
El máster articula contenidos de dirección estratégica, relaciones laborales, psicología organizacional, gestión del talento, PRL, legislación laboral, compensación, formación, tecnología aplicada a RR.HH. y transformación digital, permitiendo al estudiante una rápida y natural inserción en el mercado laboral.
El programa prepara al estudiante para ejercer como coach de equipos en organizaciones, consultoras, proyectos de desarrollo y entornos de liderazgo, mediante simulaciones profesionales, prácticas supervisadas, aplicación de herramientas reales y casos prácticos aplicados.
El Máster está alineado con el RD 822/2021 (Cap. VIII; art. 36–37), centrado en cualificación profesional avanzada en coaching de equipos.
PVP 1.950,00€
Estar en posesión de un título universitario oficial español (grado, licenciatura, diplomatura o equivalente).
Perfil académico recomendado:
Vías de acceso al programa:
Intervenir eficazmente en equipos y organizaciones como coach, combinando habilidades personales, relacionales y técnicas para facilitar el desarrollo, la cohesión y el alto rendimiento de los equipos.
✓ Competencias de coaching: escucha activa, presencia, indagación profunda, preguntas poderosas, gestión emocional, feedback constructivo
✓ Competencias de liderazgo y facilitación: conducción de grupos, gestión de dinámicas, cohesión, motivación y resolución de conflictos
✓ Competencias digitales: uso de plataformas de teleformación, herramientas colaborativas online, videocoaching, pizarras virtuales
Total: 60.0 ECTS
Al concluir el máster, recibirás el Título propio acreditado por la Universidad UTAMED.
El Máster se integra en el Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC-UTAMED) mediante los procedimientos PR09 y PR04, con indicadores I09.1–I09.3.
Nota: Título propio sin carácter oficial.
En Ceifor Estudios todos los años recibimos nuevos alumnos para que obtengan su título. Para conseguir tu plaza en Coaching de Equipos puedes contactarnos aquí.